Otro empate y poco más

Otra jornada más, otra semana más que el equipo sigue invicto, eso sí dos partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Esta vez Riazor recibía a un equipo que está entre los favoritos al ascenso y se presumía un duelo de altura, así fue no defraudó.

Durante el primer tiempo, los equipos saltaron al terreno de juego con clara dominancia local, como era de esperar, con un Yeremay más cómodo de lo habitual esta temporada, siendo muy activo, juego asociativo que discurría de forma fluida pero, el primer golpe, lo dio el Almería. El balón parado vuelve a golpear al conjunto blanquiazul, cuatro goles llevaba el conjunto indálico y con este el quinto en su casillero, obra de Bonini tras un balón colocado al primer palo de Nico.

El segundo tiempo siguió siendo un intercambio de golpes en el que Hidalgo decidió mover ficha pronto metiendo a Zaka y dando descanso a Mulattieri. En el minuto 62′ una obra de arte dibujada por la bota de Yeremay puso a todo el mundo de pie, gol que estaría en boca de todos los medios a nivel nacional esa misma noche. Zaka baja un balón que descargar para el canario pegado a banda, recorte hacia dentro en el que arma la pierna muy rápido, su defensor Andrés Fernández poco pudo hacer, el balón sale del pie del 10 para tocar la escuadra izquierda del portero y entrar en la red en el que va a ser uno de los mejores goles de esta temporada 25/26.

Después del éxtasis, Hidalgo quería la victoria y puso toda la carne en el asador, Noubi, Stoichkov, Herrera y Jurado ya con menos minutos pero el marcador no se movió, reparto de puntos para seguir invictos. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Ximo, baja capital para los siguientes meses de competición.